Dónde conseguir lámparas de estilo industrial a buen precio

La eterna pregunta. Al menos, la que yo me he hecho cientos de veces. Porque desde luego en mi ...

La eterna pregunta. Al menos, la que yo me he hecho cientos de veces. Porque desde luego en mi ciudad no existe ningún comercio en el que puedas encontrar este tipo de lámparas. Y si las buscas online, los precios son... Puff, imposibles.

Por eso me dejó tan sumamente desconcertada (e inmensamente feliz) aterrizar casualmente en la sección de iluminación de Amazon y descubrir la cantidad de lámparas de estética industrial que ofrecen.


Los precios varían, por supuesto, pero me parecen bastante asumibles. Es decir, hay alguna que ronda los 200 euros, sí, pero muchas están a unos 30. Genial, ¿verdad? Lo que no sé es cómo serán en directo -todavía, aunque poco me queda-, porque algunas veces las réplicas (deduzco que en este caso lo son, de lo contrario no costarían eso) se notan a leguas.

¿Habéis comprado alguna de este tipo? ¿Conocéis otras webs en las que poder adquirirlas?

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

6 COMENTARIOS

  1. El estilo industrial no es lo mío, así que no creo que me dé por ahí pero siempre da subidón encontrar algo que nos gusta a un precio asequible. Enhorabuena por el hallazgo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Por aqui tampoco he encontrado iluminación chula....asi que luego echaré un vistazo.
    Por el momento la que tengo la he hecho yo o lo he comprado en el chatarrero (focos industriales). Y alguna lamparita de mesa es una transformación de un faro de barco.... Ya nos enseñarás lo que vayas a comprar...^_~
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En leroy tienen varias,como la de la cuerda ,por ejemplo....

      Eliminar
  3. Lo de Amazon es cada día más alucinante...La verdad es que no estamos muy puestas en webs de lámparas, Marta, ni de estilo industrial ni de cualquier otro.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. En Amazon está todo señorita Canela!! Mi tarjeta echa humo por su culpa.
    Un súper beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ala!! Lo que me has descubierto!!!! Mejor que ni me pase a verlo...aunque....je,je

    ResponderEliminar