Una antigua iglesia convertida en casa con una cocina DIVINA


Techos altos, muchas ventanas, espacios abiertos, estructura con carácter... Ahora que lo pienso, en realidad las iglesias tienen las características propias de la vivienda contemporánea ideal, ¿no os parece?

Diseño: Evolutrion Home | Fuente (+ info e imágenes): Home Adore | Fotografía: Chris Humphreys

Por cierto, ¿os habéis fijado en la cocina de esta antigua iglesia? ¿A que es DIVINA?

PD: Mil millones de gracias por esos mensajes de ánimo tan cariñosos que me habéis estado escribiendo estos días, sois unos amores.

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

13 COMENTARIOS

  1. ¡Espectacular!
    Es impresionante el contraste entre el interior y el exterior. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Wow wow wow, estoy flipando, ya el entorno de la iglesia me parece un paraiso, y el interior...qué bien le han sabido sacar partido, y sí, coincido, la cocina es DIVINA!

    besazO reina!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es preciosa!, no se si me gusta más por fuera o por dentro. No se si me daría por reformar una iglesia antigua para vivir en ella, pero si tuviera ese entorno creo que no me lo pensaba dos veces!. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Marta, ese entorno ya es de lo más ! Sitios así deben de ser de lo más relajantes para vivir,en medio del campo con tanto verde y apenas tráfico...un pueblecillo super gracioso creo. Y la iglesia -casa creo que no le encuentro ningún punto negativo a primera vista. Esa cocina es chulisima y muy acogedora. En ese cuarto de baño no me importaria darme un baño....
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! El contraste entre el interior y el exterior me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada!
    La cocina es preciosa, pero la escalera de madera me encanta también...
    Todo es ideal, y si encima el edificio mantienen algo de su carácter espiritual, debe sentirse una paz muy especial viviendo allí... :-)
    ¡Besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una monada. Y tienes razón, qué pasada de cocina!!!

    Un beso muy grandote y yo también te mando toda mi energía positiva. Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa! Pero reconozco que a mí me daría un poco de "noséqué" dormir en una iglesia.. jaja

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lujo de vivienda, por favor! La cocina, ¡el baño!, las ventanas rojas y blancas... Un gustazo de espacio de principio a fin.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Porque vemos las fotos de como es por fuera y veo que es una iglesia, que si no, viendo sólo el interior me parecería imposible :D
    Es un cambio genial, no se me hubiera ocurrido adaptar una iglesia a vivienda.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Que increible! había visto iglesias convertidas en discotecas, pero una iglesia transformada en un hogar.. ahora mismo voy a buscar en Habitaclia a ver si me hago con una ermita en la Costa Brava ;)
    Un beso y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  12. Wowowow! No tengo palabras! Bueno, sí que las tengo! jijiji Me encanta! Además parece de lo más tranquila que hay. Seguro que se encuentra en algún rinconcito del norte de Europa. No me lo pienso dos veces antes de irme a pasar mis vacaciones allí! Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar