Jornadas de puertas abiertas en villa Canela

Por lo visto, el otro día cerraron fotolog . No sé si llegasteis a conocerlo, pero en su moment...

Por lo visto, el otro día cerraron fotolog. No sé si llegasteis a conocerlo, pero en su momento, yo misma tuve una cuenta y gracias a ella fui descubriendo todo lo que ofrecía el universo virtual, además de conocer a mucha gente interesante (con muchxs, de hecho, sigo manteniendo una excelente relación).

El caso es que cuando me enteré de que chapaban me puse un tanto nostálgica. Me dio por pensar en todxs aquellxs con lxs que compartí tantas historias porque, tras la clausura de la web, me doy cuenta de que probablemente nunca más sabré de ellxs. Y eso me ha llevado a plantearme crear un nueva sección para el blog.

Hace unos meses, cuando celebré su tercer cumpleblog, os comentaba que para mí esto no es sólo una web, que se trata prácticamente de una comunidad virtual y que me encanta saber que estáis por ahí para darme vuestro punto de vista o compartir conmigo vuestras experiencias.

Pues bien, teniendo esto en cuenta se me ha ocurrido invitaros literalmente a entrar en el blog, creando estas jornadas de puertas abiertas, de manera que os podáis convertir en una parte activa de él, y, de este modo, yo pueda poner cara a muchxs de lxs que estáis por ahí tras la pantalla.


¿Te gustaría aparecer en el blog? ¿Quieres que nos conozcamos un poco mejor? Para ello se me ocurren varias opciones:

1. Mostrar tu casa. ¿Te gustaría que publique un recorrido por alguna habitación de tu casa, de cuya decoración estés especialmente orgullosx? ¡Pues me encantaría!

2. ¿Has llevado a cabo algún DIY y quieres compartirlo?

3. ¿Tienes algún rincón que no sabes cómo decorar y quieres asesoría online de la señora Canela o una lluvia de ideas de lxs lectoras y lectores del blog?

4. ¿Hay algún aspecto decorativo (o no decorativo, claro) del que querrías saber más? Puedes proponerme un tema que te gustaría que desarrollara.

5. Después de ver este vídeo del blog Soy un mix en el que Menchu respondía a preguntas de sus lectores, se me ocurre ofreceros también la opción de plantearme las preguntas que queráis. ¿Quieres saber algo más sobre mí, el blog o mi casa? ¡Pregunta lo que quieras!

Pues esa es la idea, ¿te  apuntas? Escríbeme un correo con tus preguntas, propuestas o sugerencias a canelaynaranja(ARROBA)hotmail.com -recuerda sustituir ARROBA por @- o rellena este formulario. Seguro que me va a hacer muchísima ilu, así que...

¡Venga, salta valiente!

foxyform
https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

11 COMENTARIOS

  1. Qué buena idea!!! Veré qué pienso y ya te digo algo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole! Oye, pues te digo una cosa: presiento que si maquinamos algo juntas nos lo vamos a pasar pipa, así que ya me contarás qué se te ocurre, que esto promete :)

      Eliminar
  2. Qué buena idea! deseando estoy de ver lo que nos mostráis...yo mi casa no la puedo enseñar aún, y con los diy soy un desastre...así que... jajajaja
    Mil besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joper, Mónica, pues yo estoy deseando verla, a ver cuando te animas ;)

      Eliminar
  3. Pues ni idea lo que es fotolog...
    Qué buena idea!!!tocaré el timbre para que me ayudes...;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ayudarte yo a ti? ¿A McGuiver? Jajajajajaja. Pues no sé cómo, pero si realmente te viene bien, llama a ese timbre cuando quieras.

      Eliminar
  4. Le tengo que dar una vuelta pero creo que si tengo un proyecto para ti y para tus lectoras....hago fotos y te envió...Cuantas más ideas!...mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Ainhoa! Ya estoy deseando ver esas fotos :)

      Eliminar
  5. Una idea chulíiiiiiisima!!! Por aquí estaré!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, más post sobre libros, literatura, amor a la lectura!!
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar