Monsieur Joe Cocker


Ya os he hablado alguna vez de Cristina Geneiro, una artista joven y polifacética cuya obra me chifla tanto que ya le he hecho varios encargos. El último es este retrato de mi perrete Joe.


Lo he colocado en el pasillo, y no puedo evitar quedarme embelesada fijándome en sus detallitos cada vez que paso. Es divertido, original, carismático... ¡Y ha conseguido captar totalmente la esencia del protagonista, lo cual me parece complicadísimo tratándose de una mascota!



¡Ni que decir tiene que Joe está encantado!

Fotografía: Marta de Beauvoir para Canela y Naranja | Todos los derechos reservados

¿A que mola? 

Pues ya sabéis, si queréis una obra única para vuestro hogar o deseáis hacerle a alguien especial un regalo inolvidable, no dudéis en contactar con ella, os aseguro que os va a sorprender el resultado. Palabra de la señora Canela.

Para ver algo más de su trabajo, podéis visitar su web, facebook o instagram.

PD: Cristina de nuevo mil gracias por lanzarte sin dudar a hacer realidad mis ideas chifladas, por hacerlo siempre tan bien y por currártelo tanto y con tanto entusiasmo. ¡Así da gusto, hija!

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

16 COMENTARIOS

  1. Jajajajaja, ha quedado como todo un dandy!!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! La verdad es que mola un montón poder tener un cuadro asi de personalizado. No la conocía pero me paso ahora mismo por sus redes sociales a cotillear.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! La verdad es que mola un montón poder tener un cuadro asi de personalizado. No la conocía pero me paso ahora mismo por sus redes sociales a cotillear.

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo!!! Me encanta la idea de tener un retrato de Joe. Ha quedado fantástico, tan caballero elegante él.
    Voy a ver algo más de esta fabulosa artista.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que él es un perrete muy elegante, su retrato tenía que ser así juas juas.

      Eliminar
  5. Cómo mola!!!! Tendré que tenerla en cuenta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy una seguidora de tu blog, cuando lo descubrí me di un empacho desde el primer post. Me encanta el cuadro, a original no te gana nadie. Pero te escribo porque no me puedo contener: esas ventanas del pasillo están pidiendo unos visillos a gritos! A lo mejor lo tienes ya en asuntos pendientes, pero por si acaso. Perdona la incursión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Están en ello, Diana! Es que le quité los que tenían porque estaban estropeados (con la luz se me achicharran) y no he querido poner otros porque voy a hacer un tuneo antes de la galería (quiero darle un toque cobrizo, pero es un secreto, ¿ok? XD).

      ¡Ay, muchas gracias por seguir mi blog!

      Eliminar
  7. ¡Jajajajaja....de rancio abolengo si señor!!
    Que arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. :-)))))) qué elegancia! Y qué combinado queda con tu casa con fondo en verde. Qué veo en el fondo en la misma pared? Y ventanas de cobre?ya nos contarás...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya pintón del "Joe", Todo un aristócrata. En el pasillo como los importantes. Como se entere mi Bimba querrá uno, a ver que le cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una chulada es que Joe es tan guapo!!! Siempre sale perfecto!! Bss

    ResponderEliminar
  11. Nos parece maravilloso, Marta. ¡Menuda artista!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Joe, pareces un cocker encantador, yo soy una cocker muy cocketa también con blog. Nos ha encantado tu retrato y os invitamos a ti y a tu mamy a visitar nuestro blog, con especial recomendación de visitar la etiqueta Arte. Ladridos; Babunita.

    http://blogdebabunita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Joe y me encanta verlo por instagram, es todo un lord inglés!!

    ResponderEliminar