Cómo ser John Malkovich

Siempre me ha fascinado la posibilidad de meterme en la mente de otros. Tanto es así que c...


Siempre me ha fascinado la posibilidad de meterme en la mente de otros. Tanto es así que cuando era pequeña y me preguntaban qué superpoder me gustaría poseer, respondía "saber qué piensan los demás". Soñaba con poder colarme en su interior por una puerta secreta, del mismo modo que el protagonista de la peli Cómo ser John Malkovich.


Aún hoy me encantaría poder hacerlo, más que nada para obervar el mundo desde otro prisma porque creo que tiene que ser fascinante ser capaz de reinterpretar nuestra realidad inmediata a través de otros ojos. Supongo que por eso me divierte tanto saber cómo nos ven los extranjeros.


Este loft situado en Nueva Orleans, que hace las veces de vivienda y estudio de una joven artista, Olesya Ianovicht, me parece una vivienda encantadora, llena de color y detalles personales que lo convierten en un hogar ecléctico, dinámico y muy carismático. Pero no os lo muestro (solo) por eso.



Sinceramente, lo que más me ha llamado la atención de él es la manera en la que lo describe su propietaria pues, al preguntarle en qué se ha inspirado para decorarlo, comenta que encuentra la inspiración en:

"Homes in Spain (especially Ibiza) with warm accents, lounge laid-back home decor and flower gardens"



O sea, que esta es la percepción que tiene de nuestro estilo decorativo. Curioso, ¿verdad?

Fuente: Apartament Therapy | Fotografía: Jacqueline Marque

Vaya, igualica igualica que la casa de mi vecina doña Concha xD

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

13 COMENTARIOS

  1. Una casa preciosa, esas vigas y contrafuertes de madera me chiflan y los cuadros super alegres, y tanto colorido me recuerda el estilo étnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la estructura es una pasada, ¿verdad? Un besete.

      Eliminar
  2. Uy, pues me gusta y no me gusta...osea la estructura de la casa me flipa, la decoración no tanto....pero vamos, que aún así me la pido para reyes jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Como nos gusta... blanco, color.. y mucho arte por los cuatro costados!!! ole!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del cuadro que está encima del sofá, es precioso.
    Pues a mi no me gustaría saber lo que piensa la gente porque no querría saber qué opinan sobre mi...
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Cuánto arte y color, muy ecléctica como bien dices, me gustan las casas tan personales, que irradian tanto arte y originalidad, seguro que la de tu vecina Concha no se parece demasiado, je, je...supongo que de Ibiza tomaría algo de las notas de color, sin embargo no encuentro similitudes con las casas ibicencas por ningún lado, igual se ha alojado en un hotel que le inspiró
    bstos

    ResponderEliminar
  6. La casa es una monada aunque los cuadros chirrian un poco, pero si es su estilo a ella le chiflará.
    No deja de ser curioso como se juzga al todo por la parte ¿no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la casa, pero me parecen horribles los cuadros, la verdad.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo cada vez que leo "Spanish house" en algún blog de decoración... no se parecen en NADA a las casas de por aquí. Es curiosa la percepción que se tiene de un estilo, desde fuera.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, tendría que ver las casas de la España profunda...
    me parece preciosa y sus cuadros una maravilla, súper alegres y femeninos!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Alucinada con este estudio!! me encanta la idea de vivir y trabajar en el mismo espacio de trabajo. Se nota que está orgullosa de su obra, cuanto colorido!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, creo que cuando estaba en Ibiza debió tomarse alguna pastillita que otra y por eso se fue pensando que las casas españolas se decoran con colorines, jajaja... Fuera bromas, me encanta que la gente decore con personalidad y también me encanta la película Cómo ser John Malkovich por el mismo motivo, porque es única. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es increíble que tenga esa percepción de la decoración o de las fornas de decorar las casa en España, no es precisamente un país con casas decoradas con colores...habrá que invitarla para que vea que no es oro todo lo que reluce! Tapas, sitios monos, gente maja y comer bien seguro que sí. Besos

    ResponderEliminar