Luz de hogar

Me fascina la capacidad que tiene la luz para transformar la realidad. Incluso el bosque más l...

Me fascina la capacidad que tiene la luz para transformar la realidad. Incluso el bosque más lúgubre y siniestro puede convertirse en un paraje ideal con sólo recibir los primeros rayos del amanecer.


En lo que respecta a la decoración, he visto lugares decorados con unas piezas preciosas pero que resultaban anodinos por la ausencia de luz natural y la elección de una iluminación poco adecuada.


También se da el caso contrario, por supuesto: interiores con una luz tan especial que prácticamente no requieren una decoración cuidada para resultar fascinantes.


La vivienda que os muestro hoy, denominada casa Olivos y decorada por el estudio NET, es una muestra ideal de la combinación perfecta entre un interiorismo cuidado y una luz de ensueño, de esa que te hace sentir en casa, ¿no os parece?

¡Feliz semana!

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

11 COMENTARIOS

  1. Un sitio así, es justo lo que hoy necesito....qué maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. también me encanta que la luz entre por todas las ventanas de mi casa. Necesito la luz en mi día a día. Me encantaron estas imágenes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Un par de semanitas en algún sitio así es lo que yo necesito jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Qué lugar tan ideal!!!! Yo le doy muchísima importancia a la luz natural. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una pasada!😍
    Y el video de la página web mola.
    Es que hacen unas casas muy especiales,una de ellas la vi en AD y aluciné con el espacio abierto y todas las plantas exteriores.
    Asi es como en realidad es la luz de las casas...y hasta hay trastos por el suelo (bueno lámparas) y en la cocina platos...eso tb mola verlo.jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!! Allí me iría yo con los ojitos cerrados. Esos ventanales son vida, como la luz ;)

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. Es de las cosas más difíciles en decoración, te puedes cargar una buena decoración con una mala iluminación. Para mi es lo que me resulta más complicado.besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. OMG pero qué casa!! yo me quiero mudar yaaaaa!!!
    Vivía en Madrid en un quinto interior (imagínate), la mudanza a un segundo (es el piso más alto del bloque, jajaja) con ventanas en todas las estancias y súper terraza me ha sabido a gloria bendita, jajaja!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  9. great post as usual :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar