Fin de la primera parte

Algunas veces nos pasamos años sin que ocurra nada y, de repente, en unos pocos días nuestras v...

Algunas veces nos pasamos años sin que ocurra nada y, de repente, en unos pocos días nuestras vidas dan un vuelco de 180º. Pues bien, en esas andamos el Principito y yo este mayo: después de mucho tiempo apostando por algunos cambios en nuestras respectivas profesiones sin obtener resultados, resulta que en lo que queda de mes a mí me confirmarán (o no) el traslado al centro en el que siempre soñé trabajar y, lo más importante, él tomará las riendas del negocio de su vida.
 

Os parecerá una tontería, pero justo esta mañana me he dado cuenta de que, aunque se supone que somos mayores de edad desde hace mucho, es precisamente ahora cuando tengo la sensación de que somos adultos, de que comienza una nueva etapa de nuestras vidas en la que realmente nos desarrollaremos plenamente, como si lo que hemos vivido hasta ahora simplemente hubiera sido un periodo de preparación para lo que se avecina. En fin, paro ya que me pongo mística y en el fondo solo escribía para comentaros que estoy ¡¡¡DE LOS NERVIOS!!!, deseando que llegue ya junio y todo haya pasado y hayan salido bien las cosas y mi Principito sea todo lo feliz que merece ser y pueda mostrarle al mundo todo su talento. Ains.

PD: Sobre el Principito -> click


https://www.facebook.com/canelaynaranja
https://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

13 COMENTARIOS

  1. Me alegro mucho por vosotros. A mí me dieron el traslado. Y no es el centro de mi vida pero gano todos los días unos treinta y tantos, cuarenta minutos de viaje. Estamos muy contentos.

    Hay momentos decisivos en que pasa eso, no es la edad, son las circunstancias que hacen que de repente sientas que todo ha cambiado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro un montón Marta!
    Sois dos luchadores y vuestros esfuerzos van a tener su recompensa.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Cómo os lo mereceis!! Me alegro por vosotros !! Ahora relájate !! El tiempo pasa volando asi que Junio llega.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicos!!! Me alegro muchísimo, seguro que estos cambios aunque dan vertigo...son para mejor!! En nada nos estás contando que eres requetefeliz y que por fin habéis logrado lo que llevabais tiempo soñando....no tengo ninguna duda!!! Un besazo muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que todo sale a la perfección Marta, los cambios siempre vienen bien ;)
    Bsts guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte para los dos, Marta! Cruzaremos los dedos...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Y fuera nervios!!! Seguro que sale todo estupendamente!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho Marta, os deseo lo mejor. Ha sido un año malo y ya toca un respiro de felicidad. Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me encuentro en una etapa muy parecida y aunque a veces se pasa un poco de miedo, la emoción supera cualquier otro sentimiento. Disfrutad de esta etapa juntos porque con el apoyo de tu pareja todo se ve de otra manera ;)

    ResponderEliminar
  10. Cómo me alegro, preciosa!

    A disfrutar de esa nueva etapa, bonitos.

    Un besote gigante :)

    ResponderEliminar
  11. Qué noticias más buenas!! los cambios siempre son buenos y lo más importante, disfrutar en todo lo que hagáis. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Ole los nuevos aires que traen a las vidas vientos de cambio y felicidad!!!!

    ResponderEliminar