La gente que es feliz tiene una puerta amarilla

Bueno, y un armario en el recibidor... Con una puerta corredera tipo granero. Fotografía: ...

Bueno, y un armario en el recibidor... Con una puerta corredera tipo granero.

Fotografía: Marta de Beauvoir para Canela y Naranja | Todos los derechos reservados (+ INFO)

Al menos en mi caso eran dos elementos deco con los que siempre he soñado, aunque pensaba que en villa Canela era imposible hacerlos realidad... Primero porque el amarillo no pegaba en un edificio tan antiguo y la solería ya tenía demasiado color (error) y segundo porque en mi recibidor (o, mejor dicho, mi no-recibidor) jamás cabría un armario (segundo error).


Pues caber, ha cabido, y la puerta amarilla, a falta de una segunda mano que la dejará algo más mostaza, queda la mar de divertida en contraste con las baldosas hidráulicas y la arquitectura del año de la polca de la escalera, aunque mi vecina me ha confesado que no le gusta nada (juas juas, te fastidias).


En cuanto al armario... Qué queréis que os diga... ¡Es una gozada! Resulta súper cómodo poder dejar los abrigos al entrar (aunque en breve los cambiaremos por las bolsas de playa, claro) y construirlo fue mucho más fácil de lo que pensaba, porque cuando fui a comprar la madera tuve una revelación... Tranquilos, que en breve os contaré en qué consiste el truco y publicaré un tutorial detallado,¿ok?

Todavía tengo unos cuantos proyectos pendientes para este espacio (poner molduras en el pasillo, pintar las ventanas de la galería -odio con toda mi alma el alumnio-, poner unos visillos...) pero de momento se va a quedar así al menos hasta las vacaciones, que a partir de ahora comienza oficialmente el final del curso y no creo que tenga tiempo de hacer nada.


¿Qué os van pareciendo los cambios?

PD: ¿Queréis ver cómo era mi (no-) recibidor antes? Aquí lo tenéis.
PD2: No me olvido de mostraros detenidamente los cambios que hice en la vivienda rural de mi amiga Lola, pero es que la muy petarda se ha ido a la feria de Córdoba y todavía no he podido hacer fotos xDDD.

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

30 COMENTARIOS

  1. Estoy deseando que nos enseñes de dónde sacaste el espacio para el armario. Me encanta todo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, en cuanto a eso escondía un as en la manga jijiji... Ya os contaré ;)

      Eliminar
  2. Me encanta esa puertaaaaa!!! Y con el armario me he quedado alucinada, Marta!!
    Está quedando de revista.
    Ánimo con el fin de curso ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me vienen genial los ánimos porque empiezo a quedarme sin pilas...

      Eliminar
  3. He de decirte varias cosas querida Marta...

    1. Me encanta tu puerta amarilla, soy tan tan fan del amarillo que tenías todo ganado conmigo y ese color, pero es que en el estilo que tiene tu puerta me gusta más aún. Eso sí, no sé cómo en tu comunidad te han permitido pintar el exterior de la puerta, fliiiiipo y alucino!! pero oye, mejor pa'ti!!

    2. Ya tu sabes que me hicieron los ojos chiribitas cuando vi tu puerta, pero lo que no sabía es que tapaba un armario justo delante de la puerta de entrar por el cual yo mataría!!!! es una de las cosas que veo más necesarias en mi casa y que es imposible integrar, envidia a tope beibi!

    Disfruta de tus dos preciosas puertas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿pero había que pedir permiso antes? Jajajaja.

      ¿Seguro que no se puede poner de alguna manera?

      Eliminar
    2. En Zaragoza al menos no esta permitido hacer cambios estéticos en las zonas comunes, de puertas para dentro lo que quieras, de puertas para fuera la comunidad te tiene k dar permiso y k aparezca en el libro de actas...

      Eliminar
    3. En Zaragoza al menos no esta permitido hacer cambios estéticos en las zonas comunes, de puertas para dentro lo que quieras, de puertas para fuera la comunidad te tiene k dar permiso y k aparezca en el libro de actas...

      Eliminar
    4. ¿Libro de actas? Jajajajajajajaja para llegar a eso en Cádiz faltan al menos un par de siglos xDDD

      Eliminar
  4. Me encanta tu puerta amarilla, no era muy fan de este color pero cada día me gusta más :)
    Está quedando muy bien la casa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado algo parecido, Irene. No me disgustaba, aunque tampoco me apasionaba... Y ahora me apetece ponerlo todo amarillo, jejeje.

      Eliminar
  5. Pues a mí me encanta tu nueva puerta amarilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, porque tú eres moderna y estilosa, Sara, no como la sosa de mi vecina xDDD

      Eliminar
  6. Tu lo has dicho...que se fastidie la vecina,porque no tiene gusto...Me encanta! Y esa puerta corredera es lo más! Le va ideal a Villa Canela! Y en mi casa también iria bien...aunque no sé donde ponerla. Unos cambios chulisimos! Seguro que ahora te dan menos ganas de venderla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me gusta mucho mi casa... Pero la casa de mis sueños sigue ahí esperándome, ¿eh?

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa, además el amarillo es un color genial para tener en casa, aporta muchísima luz y es muy divertido. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Veo súper luminosa la entrada ahora.

      Eliminar
  8. Me encanta la vida y optimismo que desprende el color amarillo, te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rut, viniendo de una profesional es todo un halago.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Gracias María Francisca! Eso mismo pienso yo ;)

      Eliminar
  10. A mi me encanta tu no recibidor, da buen rollito nada mas verlo :) que buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  11. La gente feliz tiene también pisos como ése. qué lugar mágico!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita te está quedando la casa!! A mi me vendría genial ese armario a la entrada, pero no me cabe... Deseando ver todos tus truquillos, tanto en tu casa como en la de tu amiga Lola (le perdonamos el irse a la feria porque es que viene a mi feria, jajaja!!). Mucho ánimo con la recta final de curso. Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Tu vecina no sabe nada de la vida, hija, qué quieres que te diga. Una puerta amarilla + edificio antiguo con baldosas hidráulicas es amor puro hecho decoración <3 <3 <3 Me encanta también la puerta corredera del armario. Envidia absoluta por partida doble, con lo que odio las puertas de sapeli que tengo en casa!!! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me flipa tu puerta amarilla y las baldosas del suelo...!! Absolutamente preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado OOoooo, cuando yo pensaba que la habías pintado por dentro solo, pero no también por fuera, y luego comentas que a tu vecina no le ha gustado!!!, j,ja...lo has hecho sin permiso de la comunidad??? Te han dejado? Cuando vivía en un bloque de pisos si yo hubiera ido con esa magnifica idea, bueno, bueno, me tachan de la loca de la puerta amarilla!!!! Y que bien te ha quedado!!! No se de donde has sacado el hueco del armario pero la muerta me rechifla y te entiendo, yo es lo primero que pedi en mi nueva casa, un armario en la entrada!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué precioso! Y me encanta el color amarillo tal cual está!! Ganitas de ver ese tutorial y de leerte más!! Disfruta del veranito!

    ResponderEliminar
  17. Que qué me parece??, una pasada!!, me encanta el contraste del amarillo con las baldosas!!
    Muaks

    ResponderEliminar