Agotada... Pero feliz

Así me siento: absolutamente agotada, pero totalmente feliz. Y es que, después de una época m...

Así me siento: absolutamente agotada, pero totalmente feliz. Y es que, después de una época muy complicada para nosotros, las cosas nos están saliendo genial a mi chico y a mí. Por un lado, el otro día me confirmaron el traslado al instituto en el que siempre he querido trabajar, un centro con solera al lado de casa, y por otro, el Principito ha podido iniciar por fin el proyecto de su vida: tomar las riendas de un establecimiento rural, muy muy pequeñito pero con encanto, para convertirlo poco a poco en la farmacia de sus sueños, es decir, un espacio dedicado a la salud donde prime lo natural y el trato personalizado. Hasta la dirección le pega: esquina de C/ Verbena con C/ Fiesta en el barrio Jarana (de Puerto Real). ¡Es que ni eligiéndola aposta!

Cuando le dieron las llaves, el miércoles pasado, era un desastre total, por eso llevo toda la semana limpiando, adecentando y ordenando sin parar. Pero ahora que lo urgente está ya solucionado por fin llega la parte divertida: decorar, construir, crear. Todo, como cabría esperar, con filosofía low cost y DIY (más que nada porque ahora mismo no nos llega ni para muebles, vaya, jajajaja).

En cuanto tenga un ratillo os subo un reportaje de cómo era, y, por supuesto, de los cambios que vayamos haciendo.

Un abrazo y muchísimas gracias por esos comentarios tan cariñosos que me habéis ido dejando por las redes sociales, ¡si es que sois unos soletes!

* Link en la imagen para acceder a la fuente.

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

19 COMENTARIOS

  1. Sí!!!!! Genial!!!Me alegro muchísimo, lo sabes!!! Deseando ver ese antes y después que será la locura, fijo!!! Un besazo fuerte!! Y a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho!!! Qué ganas de ver ese local... Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón por los dos. Felicidades!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Me alegra muchísimo que vuestros sueños y aspiraciones se estén haciendo realidad. Todo llega! Ahora la parte divertida: decorar ese local con tanto encanto!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues enhorabuena a ambos y muchísimo éxito!! Estoy deseando ver el reportaje fotográfico. Seguro que has hecho auténticas maravillas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegra el alma que el esfuerzo de gente tan estupenda tenga su recompensa! Ole, ole y ole.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Después de cada esfuerzo está la recompensa!!!!! Aunque a veces acaba con nosotros ,estamos de los nervios y agotados . Ánimo que todo va a salir genial y dejarás esa farmacia de lujo!!! Qué bueno que sea una farmacia típica y narural. Cuando tengas un ratillo ya nos enseñas más. Tranqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los dos!!! Y aunque estamos deseando ver todo lo,que haces, no sufras, sabremos esperar!!
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo leer tan buenas noticias!! hoy lei una frase que te viene al pelo: "no los llames suenos, llamalos planes"...creo que hasta me inspiraste un post!! felicitaciones y que sigan las cosas lindas, espero fotos!

    ResponderEliminar
  10. Muy contenta por ti y por ver que, realmente, las cosas buenas siguen existiendo y se las llevan quienes se las trabajan y merecen... Besos...

    ResponderEliminar
  11. Que bien, muchas felicidades por todo lo bueno que os está pasando. Está claro que el que siembra recoge los frutos..
    Estoy deseando ver cómo os queda la farmacia y me parto de risa con la dirección, es que tiene mucha guasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades!!! Que bien ver los frutos de tanto trabajo y deseando ver esa transformación del local!!! Ya me estoy frotando las manos!!!

    ResponderEliminar
  13. Calle Fiesta con calle verbena, jajajajaja, parece un chiste! :D Me alegro mucho de que las cosas os estén yendo bien. Hace poco he descubierto que tener ilusión por un proyecto futuro es una de las claves de la felicidad, así que, felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Lo de las calles es de chiste jajajaja, pero vamos, k cuando baje pa tu tierra lo voy a tener clarisimo para llegar, eso no se olvida jajajaja. Me alegro un montón de que ya, por fin, podáis comenzar con ese proyecto!!! Y de tu nuevo insti ya nos contarás más :P

    besO!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro un montón! Tenéis ahora una etapa súper bonita...no sé pero a veces los cambios vienen todos juntos...a mí también me ha pasado en varias ocasiones...esta genial elegido el título del post anterior. Besos



    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, a los dos :) Me encantará ver el proceso de transformación del local!

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte con este nuevo negocio, seguro que con esa localización (#meencantaelnombredelascalles) va a tener mucho éxito. Queremos ver fotos del local!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Marta! Suponemos que estás muy ocupada con tus nuevas iniciativas y cambios, y nos alegramos mucho por tí, ¡pero que sepas que te echamos de menos!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar