5 entradas para recibir el otoño

Otoño, esa maléfica estación de la vuelta al cole, al frío y los madrugone...


Otoño, esa maléfica estación de la vuelta al cole, al frío y los madrugones, en la que ni siquiera podemos contar con capítulos nuevos de Big Bang Theory, Modern Family o Juego de Tronos para consolarnos en las noches de lluvia, también tiene aspectos positivos. Pocos, sí, pero algunos hay. ¿No te lo crees? Aquí van unos cuantos ejemplos en forma de posts:

1. La receta de magdalenas de pomelo rojo y naranja salvaje, sin lugar a dudas, mi dulce preferido.


2. Mis básicos de otoño. ¿No te encanta la ropa de entretiempo? Pues en esta entrada te muestro mis prendas imprescindibles.

Foto: Obvious Mag


3. Los miércoles (jueves o viernes) de CCCine. Estoy deseando retomar las noches de cena y peli en casa con amigos. Aquí tienes alguna de las propuestas que os hice.



4. Las manualidades, como este DIY tan otoñal: transformar un libro deteriorado en una manzana decorativa.

Fotografía: Karel Balas

5. Y, por supuesto, la decoración en tonos tierras. Ya estoy saturada de villas blancas ibicencas. Me apetece volver a ver espacios con carácter desde los que ver caer la lluvia, como este.

¿Cómo llevas lo del otoño? ¿Te encanta o lo odiáis? Porque creo que no hay término medio...

PD: ¡Recuerda apuntarte al sorteo del kit para hacer ginebra DIY! 

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

8 COMENTARIOS

  1. Claramente me gusta el otoño Marta y ya estoy deseando disfrutar de esta estación ;)
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no es que lo odie pero no me gusta para nada. Tener que ponerte calcetines otra vez ,con lo que me gusta ir descalza!
    Todavía no hice tus magdalenas...a ver si saco un ratillo.
    Ahora mismo me iría a esa casa ...a tumbarme en esa terraza...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta si realmente tenemos entretiempo, me gusta salir al monte los fines de semana, pasear y disfrutar de sus colores, me gustan las chquetas, los platos de sopa y las tardes de domingo de peli y palomitas, me gusta tejer por la noche tapada con una mantita y tejer bufandas de colores.
    Odio que anochezca tan pronto, que siempre haga malo los sabados, y el frio antes de tiempo..... Ah! Y adoro los zapatos ingleses.... Me pierden jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí mientras más mayor me hago más me gusta. Será que nuestros otoño son tan suaves que tenemos lo mejor del verano y lo mejor de la estación melancólica.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el otoño! Probablemente es la estación que más me gusta. Volver a la rutina y a la calma después de la vorágine del verano me aporta paz y bienestar :-) Soy de las "raras" a las que la rutina no les agobia nada, y para mí el otoño e invierno son sinónimo de ella. Y si el tiempo se enrolla un poco, de días preciosos en los que los colores son los más bonitos del mundo...¿hay algo más bonito que un paseo por un hayedo en otoño???

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta bastante, la pena es que por el norte pasamos de veroño al invierno en un plis!!!

    ResponderEliminar
  7. El otoño tiene algo que em encanta, no sé si son los colores, la luz que tiene esta época o qué. Muy acertada tu selección.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el otoño, pero el de verdad. No este verano largo...

    ResponderEliminar