Hola septiembre

¡Hola pececillos! ¿Qué tal las vacaciones? Las mías han sido bastante rarunas, la verdad. De...


¡Hola pececillos! ¿Qué tal las vacaciones? Las mías han sido bastante rarunas, la verdad. De hecho, en cierto sentido, prácticamente no he tenido vacaciones porque la rehabilitación de Joe -que se encuentra cada día mejor- y el proyecto de la farmacia -que está casi al 100%- me han tenido ocupadísima... Eso sí, he podido reservarme algún que otro ratillo para hacer algunas cosas en casa:


Por ejemplo, encontré algunas deco-gangas en las rebajas, como estos platos de estilo zakka de Zara Home que parecían hechos para estar colgados en la pared del office, y otras tantas en mercadillos o webs de segunda mano, como los sillones con secador vintage de peluquería con los que tanto os he dado la brasa en las redes sociales. De momento los tengo en el salón, aunque no es el lugar en el que irán colocados, que ahora mismo está colapsado por piezas para la farmacia. Lo mejor es que funcionan perfectamente, así que estoy deseando que llegue el invierno para poder usarlos al salir de la ducha. ¡Leer tranquilamente mientras el pelo se me seca solo me parece un verdadero sueño!



Además, le regalé al Principito este sillón con estampado tropical rescatado, restaurado y retapizado por mi cuñada, que hace verdaderas obras de arte con lo que encuentra en la basura. La idea era colocarlo en la zona de atención farmacéutica, pero tal como llegó a villa Canela nos dimos cuenta de que debía quedarse aquí xDDD.

Hay muchas otras novedades que estoy deseando contaros y mostraros, además de algún sorteo mega molón que os va a encantar, pero tengo la cámara estropeada y hasta dentro de unos días no podré volver a usarla. Por cierto, siento la ínfima calidad de las imágenes de esta entrada, son fruto de la penosa cámara de mi móvil-mierder.

Fotografía: Marta de Beauvoir para Canela y Naranja | Todos los derechos reservados (+ INFO)
Cambiando de tema, a principios de mes me incorporé por fin a mi nuevo destino que, tal como os comenté en su momento, está en mi misma ciudad, así que por primera vez en muchos años puedo ir al trabajo en bici, y no podéis imaginaros lo bien que sienta saber que no tendré que volver a perder más de dos horas al día en carretera. Con deciros que la primera vez que recorrí pedaleando esa maravilla de camino junto al mar estaba tan emocionada y feliz que se me cayeron dos lagrimillas, juas juas. Qué pamplinosa, ¿verdad?

En fin, que aunque sé que muchxs vais a pensar que estoy loca, tengo un montón de ganas de otoño: de empezar las clases en mi nuevo instituto, que tan buena onda me da, y conocer a mis nuevos monstruitos, de rematar la farmacia para que el Principito tenga una rutina de trabajo normal y, por supuesto, de retomar totalmente la actividad del blog que tanto echaba de menos, así que...

¡Bienvenido, septiembre!

PD: ¿Qué os parece la nueva imagen del blog? Hay algunos apartados que tengo que terminar de editar, así que no os asustéis si no os funciona algún enlace ;)

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

29 COMENTARIOS

  1. Me gusta la nueva imagen! bueno, bueno, esos momentos lectura bajo el secador los tienes que inmortalizar!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Nenita, me encanta la nueva imagen, yo esk soy muy de blanco para los blogs asik....la tipografía de Canela y Naranja también me ha gustado mucho.
    Prometes foto mientras se te seca el pelo en el super secador? :P

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo, prometo xD.

      Lo de la cabecera ha sido más que nada por una cuestión de sentido común: con lo poco que sé de diseño gráfico no me daba para hacer nada más elaborado... Pero se aceptan sugerencias, ¿eh?

      Eliminar
  3. ¡Hola, Marta! ¡De pamplinosa, nada! Es normal que te emociones y, además, eso dice mucho de tí. Te comprendemos perfectamente al estar tan ilusionada con la vuelta a septiembre, mes que adoramos por lo que represente: ¡la vuelta a la bendita rutina! Nos han encantado tus nuevas adquisiciones. ¡La idea de secarte el pelo en el salón nos ha fascinado! Esperamos que tu supercámara vuelva a la vida y capte imágenes tan encantadoras como las que nos tienes acostumbradas a comtemplar.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad no será en el salón... Tengo reservada para ellos una zona de una salita que hay junto a la cocina ;)

      Muchas gracias por vuestro comentario chicas, me alegra saber de vosotras.

      Eliminar
  4. Vaya. La de cosas que has hecho en vacaciones!! Me alegro un montón de que todo vaya viento en popa. Me encanta el sillón de peluquería y enhorabuena por tu nuevo destino.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, no te puedes imaginar... Con decirte que solo he ido a la playa un día y la tengo a 3 minutos de casa...

      Un besazo tesoro.

      Eliminar
  5. Tu blog ahora es blanco... Me encanta todo lo que haces. Ya lo sabes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de momento blanco hasta que tenga un rato para editarlo un poco y meterle alguna pincelada de color xD.

      Muchas gracias Rodaba, que tengas un comienzo de curso genial.

      Eliminar
  6. Hay, lo del secador me ha encantado, sobre todo para las que tenemos rizos es un sueño. Me alegro de que todo te vaya tan bien, te lo mereces.
    Por cierto me encanta la nueva imagen del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Sara.

      A mí me chifla la idea del secador porque como tengo tanto pelo tengo que estar una hora dándole caña y lo odio. Ea, cuando vengas a verme nos ponemos cada una en uno de ellos a cotillear y dejarlos hacer xD

      Eliminar
  7. ¡Cómo me gusta el nuevo aspecto del blog, Marta! Ya veo que la renovación y el cambio ha llegado a todos los aspectos de tu vida: me alegro mucho por tu nuevo destino junto a casa, porque la farmacia este casi lista, porque Joe esté el tio cada día mejor y por todo lo bueno que te pase, que te lo mereces.
    ¡Y la colección de platos ha encantado!
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isabel! Ainss, eres un solete.

      ¡Muack!

      Eliminar
  8. Bienvenida al nuevo curso Marta. Cuántas novedades, no veas la envidia que me das con eso de ir en bici al trabajo. Disfrútalo mucho!! Tengo un montón de ganas de ver la farmacia acabada :D Qué manos tiene tu cuñada, no? La silla es preciosa.

    La nueva imagen me gusta un montón, sobretodo el efecto entre el blanco y el grueso más rústico de la tipografía. Es muy bonito. Enhorabuena por todo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nazaret, aunque queda un poco simplón, ¿no? La idea es darle una vueltecita de rosca más adelante.

      Un besete.

      Eliminar
    2. Simplón quizá porque tu estilo es más ecléctico. Así que diría sencillo más que simplón. Pero igualmente me gusta :)

      Eliminar
  9. Bienvenida al mundo 2.0 !!! Me encanta el diseño. Más limpio y más fácil de leer.
    Deseando ver todas esas cosas nuevas.
    Muas.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el nuevo diseño, pero para mi gusto le falta algo de color.....ya sabes que yo soy my pajarera jajaja......yo también ando a vueltas con el mío, quiero retomerlo, pero ando un poco perdida, la verdad jejeje.
    Me estaba yo callandita con lo de los secadores.........pq no quería quitarte la ilusión y todas los parabienes pero hija a mi lo de verlos en el salón me daba cosa , así que ahora he leído por los comentarios que son para otra estancia y he respirado jajajaja........de lo del cambio de lugar de trabajo ya sabes mi opinión ;) . Besinossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mí también se me hace raro verlo todo tan blancuzco... Ea, a ver si le puedo meter un poco de color.

      Un besazo Trana.

      Eliminar
  11. quita quita!!! quiero seguir disfrutando de la playa y buen tiempo y de horas de día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dices porque no sabes lo que es tener a 30 adolescentes sudorosos en un aula xD. Fresquito, que llegue el fresquito juas juas.

      Eliminar
  12. Qué bonito el diseño del blog!! Vaya montón de tesoros has encontrado este verano ;)
    Bsts guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más que he tenido que dejar por ahí para caber en casa, Mónica, jeje.

      ¿Qué tal tu verano? ¿Todo bien?

      Eliminar
  13. Me encanta la nueva imagen del blog, mas blanca y sencilla que la anterior. Los sillones me han enamorado, es normal que os quedéis en casa el tropical.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ese de aquí no sale, juas juas.

      Un abrazo, Irene.

      Eliminar
  14. Un veranito más que movidito! No has parado! Qué bueno que des ese paseo cada día. Qué envidia! Si yo salgo en bici por aqui seguro que me atropellan.
    Espero ver ese selfie debajo del sillón..jeje y fotos de la farmacia terminada...;-)
    Ya veo que estas avivando un poco más el blog que hace unos días. Está quedando muy bien...más clarito....aunque como ya te dije ,el otro tb me gustaba.
    Buen domingo! Besos

    ResponderEliminar