Hola octubre

He caído: después de muchos meses buscando la alfombra ideal para mi salón, al final me he c...


He caído: después de muchos meses buscando la alfombra ideal para mi salón, al final me he comprado la célebre Lappljung de Ikea.


Y contra todo pronóstico, ¿eh?, que estaba casi convencida de comprar una de fibras naturales y esta me daba pereza porque está un pelín vista... Pero ayer fui "al templo" a buscar algunos complementos para la farmacia, la vi en directo y de repente lo tuve clarísimo: le daría un aspecto mucho más juvenil y se compementaría a la perfección con la otra alfomba de estampado étnico que tengo frente a la biblioteca.


Definitivamente era el momento justo para ponerla pues ahora que va refrescando por las noches empieza a apetecer encontrar algo mullidito al levantarse del sofá...


Aunque sin lugar a dudas, quien más está disfrutando de ella es mi borreguito, que ha abandonado totalmente su camita del salón y duerme siempre aquí.

Fotografía: Marta de Beauvoir para Canela y Naranja | Todos los derechos reservados


¿Os gusta cómo queda?


http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

20 COMENTARIOS

  1. Hola! Me ha encantado lo colorido y vistoso que tenéis el salón. Te va genial esa alfombra y el perro tiene un puntito allí tirado tranquilamente. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Esta no la visto yo mucho,si la otra que tb es en blanco y negro a cuadros. He decirte que te queda muy bien,y acopla perfectamente con la otra alfombra , los sofás negros y ese cojin bicolor. Y creo que al sr. Joe también le gusta. Yo tengo una alfombra naranja en casa que me he arrepentido de haberla comprado,así que hiciste bien en esperar hasta estar convencida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los sofás negros? ¿Lo parecen? ¡Son marrones! No me gustan nada los sofás negros ;)

      Mmmmmmm, no recuerdo esa alfombra naranja tuya, ¿la he llegado a ver?

      Eliminar
    2. Ups...si que parecian negros...pero ahora que lo dices y los he mirado de más cerca si parecen marrones....puede que sea la foto....
      Creo que la alfombra no la he enseñado....de hecho ahora está doblada....no sé donde ponerla y es bastante grande...😬

      Eliminar
  3. Me encanta tu casa, tiene muchisima personalidad, propia (los encantos originales) y el gran toque tuyo

    ResponderEliminar
  4. Tu salón me tiene enamoradita desde el primer día que lo vi, Marta y creo que la alfombra le aporta mucha alegría. Encaja estupendamente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Isabel.

      ¡Un abrazo gordo!

      Eliminar
  5. ¡¡Qué preciosidad de casa!! Ese salón tiene luz propia... Invita a tardes de sofá y lectura. Muy bonito todo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué preciosidad de casa!! Ese salón tiene luz propia... Invita a tardes de sofá y lectura. Muy bonito todo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. La alfombra queda absolutamente genial en ese salon tam estupendo que tienes!! Eso si, me he enamorado completamente de esa butaca en la ventana, me encantan sus formas, su tejido, y sobre todo su lugar, tiene que ser una delicia sentarse ahi a leer, tomar cafe, coser, hacer planes.....
    Chulisimo el conjunto!!! Felicidades por elllo !!!
    Besotes h feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa butaca es un amor, ¿verdad? Es un trabajo de mi cuñada, que está empezando a hacer trabajillos de restauración y tiene muy buena mano.

      ¡Muchas gracias, un besete guapi!

      Eliminar
  8. Hola!
    Me encanta! hay que ver como puede dar vida y color algo que es blanco y negro, pero le va que ni pintada al resto del salón, si señor! me gusta mucho, y como dices ya va apeteciendo un poco mas de fresquito y arrebujarse en el sofá. Que ganas tengo que por aquí por Málaga pase ya el calor, y digo como tu este año cae alfombra nueva y la que tiene todas las de ganar es el modelo VALLÖBY de Ikea. Que la disfrutéis vosotros también que el peludito se ve que ya le ha tomado la medida :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, es que ya ni siquiera quiere dormir en el dormitorio por la noche, ha sido todo un flechazo para él jajajajajajaja.

      Eliminar
  9. Ay, tu borreguito lo a gustito que está en esa preciosa alfombra, Marta. Ya lo vemos muy recuperadito y nos alegra un montón. También nosotras creíamos que el sofá era negro y (gracias por tener la misma opinión) es lo que no nos cuadraba en tu salón, que por otro lado es uno de los más bonitos que hemos visto nunca. Con la alfombra has dado el toque maestro a la decoración. ¡¡Nos encanta!!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Creo que has hecho muy buena elección, es una alfombra atemporal y con un diseño muy versátil.

    ResponderEliminar