El futuro ha llegado (y tiene forma de teja)

Afortunadamente, aunque las autoridades no siempre nos lo pongan fácil, cada vez hay más familias que se deciden por las energías re...


Afortunadamente, aunque las autoridades no siempre nos lo pongan fácil, cada vez hay más familias que se deciden por las energías renovables y, dentro del consumo a pequeña escala, sin lugar a dudas la más accesible es la solar.

Evidentemente, la energía solar tiene múltiples ventajas respecto a la tradicional, tanto en lo que respecta a la economía doméstica como para el medio ambiente,  pero también alguna desventaja como el hecho de que para poder beneficiarte de ella debes instalar unas placas gigantescas y muy poco estéticas, por lo que en determinados lugares como centros históricos podrían resultar prácticamente impracticables...

Por eso me gusta tanto este nuevo proyecto de Tesla: placas solares en forma de teja. ¡Me parece una idea absolutamente genial!

Fotografía: Tesla

No sé cómo serán en directo, pero las fotos que nos muestran prometen. Eso sí, todavía no las comercializan y probablemente al principio resultarán algo caras pero bueno, tiempo al tiempo... ¡Este es el futuro, darlings!


http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

Entradas relacionadas que pueden interesarte:

4 COMENTARIOS

  1. ¡Me encanta la idea! Ecológico y bonito a partes iguales. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Si....perfecto pero como no cambien las leyes me parece que esas tejas no van a ver la luz....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es que Tesla está a la ultimísima con este tema. Lo cierto es que merece la pena.

    ResponderEliminar

Flickr Images