Un dormitorio, 10 estilismos e inspiración infinita

Estoy ENGANCHADÍSIMA a la cuenta de instagram de La Boheme - House of the wishing trees , una ...


Estoy ENGANCHADÍSIMA a la cuenta de instagram de La Boheme - House of the wishing trees, una web especializada en la venta de productos artesanales de todo el mundo. porque además de que me chiflan los productos que venden (esos suzanis son amor del bueno) me encanta ver cómo van cambiando el estilismo de este dormitorio para mostrar las joyas que venden.

Fotografía: La Boheme - House of the wishing trees

Y, si te fijas, en realidad no es necesario hacer una gran inversión para conseguir este aire bohemio tan cálido en el dormitorio: en los estilismos se parte de unos muebles básicos comunes (una cama normal y unas mesitas de mimbre de toda la vida) a los que se van añadiendo detalles que, en realidad, podemos conseguir fácilmente como telas bonitas, plantas, algún biombo, papel de pared, accesorios de mimbre o de madera, piezas de macramé, láminas enmarcadas, cojines con motivos étnicos, etc.

Mi preferido es, sin lugar a dudas, el primero, o sea, el del cabecero con buganvillas... Por bonito, claro, porque práctico lo que se dice práctico no es (vaya, a mí no me molaría despertarme con la boca llena de flores, por muy poético que suene).

¿Cuál es tu favorito?

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.htmlhttp://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html


Entradas relacionadas que pueden interesarte:

8 COMENTARIOS

  1. ¡Qué telas más divinas!
    No puedo elegir ninguno...¡Me gustan todos!...eso sí para disfrutarlos en imágenes porque para dormir necesito un espacio menos recargado.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Voy a mirarlo enseguida!!! No lo conocía!!! Me encantan esas telas,yo las pondría en una mesa como mantel...y decorar así una estancia fuera...
    Los dormitorios son chulísimos!!!
    Ya te imagino escupiendo y cag....en tó con la buganvilla. Vaya con la plantita!!! Es cómo el jazmín que no para de caersele hojitas y flores...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufffffff Marta!!! Yo, abanderada de la sosez supina de los colores neutros con los que me encuentro como pez en el agua, no podría descansar un minuto con ese derroche de color, telas y plantas (que me encantan, pero como le decía a María en uno de sus posts, siempre y cuando no me dé la impresión de que estoy viviendo en el Mato Grosso).
    Por separado me quedo con muchas de las cosas que aparecen en cada foto, pero ninguno de los conjuntos me convence. Me marean! No sé dónde mirar! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí el que más me gusta es el de los flecos turquesa esos en la pared. Pero me encantan todos. Adoro el colorrrrrrr.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos pero me quedo con el séptimo, ese cabecero de macramé con ese dolor añil, me ha enamorado 😍

    ResponderEliminar
  6. Tengo mis dudas....la de la buganvilla o la del telar de macramé....mola un montón!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con el que tiene la alfombra de mimbre, os sea el último.
    Me encantan las colchas y los detalles de todos, pero demasiado recargado para ponerlo en mi casa.
    Voy a cotillear su página, aunque siento, que va a ser mi ruina...jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué dificil! Es curioso, no es mi estilo, pero cuando veo fotos así me dan ganas de llenar mi pisín de colorines..., no sabría con cual quedarme,quizás el séptimo, aunque me gustan todos los estampados, pero me sobra el crucifijo y una cabeza de muñeca que asoman por ahí,me dan un poco de yuyu, bueno y frida también para que nos vamos a engañar, siiii... lo sé, lo sé... ya me estoy fustigando :p

    ResponderEliminar

Flickr Images