Spring is coming

Llevo unos días intentando escribir una mini entrada para agradeceros todo el apoyo y buenos consejos que me habéis dado tras el pr...


Llevo unos días intentando escribir una mini entrada para agradeceros todo el apoyo y buenos consejos que me habéis dado tras el problema con el baño, pero estoy teniendo muchísimos problemas con la conexión a internet y no ha habido manera de conectarme con el portátil (el lado positivo es que he tenido tiempo extra para visitar algunos de vuestros blogs y ponerme al día).

Pues eso, antes de nada, muchas muchas gracias por vuestros comentarios, sois unos soletes. ¡Así es imposible enfadarse con el mundo, por mucho que te la líen los del seguro! 😉

Os pongo al día respecto al "incidente": después de llamar dos millones de veces, vuelvo a tener ducha. Eso sí, tuvieron que romperle el techo al vecino del primero para solucionar el problema que ellos mismos habían ocasionado instalando mal el plato (y todavía no se lo han arreglado del todo) y los desperfectos estéticos siguen ahí a la espera de que venga un perito. A ver cuándo se presenta pero me da que se lo van a querer pasar por el forro... 

En fin, en cualquier caso ahora mismo estoy en una fase zen y paso de agobiarme. Lo que tenga que ser, será. O sea, supongo que es normal desesperarse teniendo en cuenta las molestias que nos han ocasionado, pero al fin y al cabo no deja de ser un problema minúsculo. Además, últimamente no paran de pasarme cosas bonitas, y encima parece que ya está aquí la primavera, que me sienta genial. Por cierto, ¿habéis visto que maravillas de amaneceres primaverales estoy disfrutando camino del trabajo? Qué gozada.

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.htmlhttp://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html


Entradas relacionadas que pueden interesarte:

19 COMENTARIOS

  1. Me alegro de que esté más animada y que todo vaya un poco mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Si es que esos amaneceres sobre Cádiz quitan «to las penas»!
    Besitos, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a llevar la contraria... La verdad es que algún día me he levantado cansada o algo estresada... Pero cuando veo esto se me pasa todo, no veas cómo te carga las pilas xD

      Eliminar
  3. Así da gusto ir a trabajar!!!!
    Un abrazo
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Diana, es un gustazo la verdad.

      Un besete.

      Eliminar
  4. Me alegro de que ya esté en vías de solución, pero no te relajes hasta que terminen! que son unos listos :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué pasa, Lu? Que ahora mismo estoy en un punto en el que sé que para conseguir que me hagan caso me voy a tener que llevar más de un sofocón y, puff, creo que no me compensa. En fin, ya veré cómo evoluciona esto.

      Un achuchón, tesoro.

      Eliminar
  5. Contra los sinsabores de la vida siempre nos queda, como aliada, la belleza. No sólo la estética, también la musical, la poética, la sensual, la olfativa...
    ¡La vie est belle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué poético! Te viene el nombre de que ni pintado ;)

      Eliminar
  6. Me alegro de que lo de la ducha se vaya solucionando... Yo es que siempre veo amanecer en el trabajo, sea invierno o verano pero aun así estoy feliz de que venga la primavera. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, pobre! Ostras, de repente no recuerdo de qué trabajabas, mmmmmmmm, sé que lo sabía, mmmmm....

      Eliminar
  7. ¡Esa es la actitud Marta!
    Hay que disfrutar de los pequeños detalles, y ese amanecer , es una pasada.
    ¡Que ganitas de volver a Cádiz!
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues vente, que me encantaría compartir unas cañas!

      Eliminar
  8. La verdad es que nos preocupamos y nos estresamos pero lo que tenga wue pasar pasará igual a pesar de nuestro estado de ánimo.😏. Así que para qué ponerse así? Pero,claro,es inevitable. Somos así.
    Menos mal que ya puedes volver a disfrutar de tu ducha como toca...pobre vecino....
    Ya nos contarás esas cositas que te están pasando...qué bueno!!!!😃
    La primavera ya está ahi!!! Yujujujuju
    Buen finde! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaay mi ducha, qué maravilla... Por cierto, creo que voy a darle uso ahora mismo ;)

      Un besazo, Ojazos.

      Eliminar
  9. Me alegro que todo vaya mejor! y sí, los atardeceres y amaneceres primaverales son de los más bonitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Es que es mejor tener esa actitud, no queda otra cielo, ya te lo arreglaran, pero desde luego es de tranca, no entiendo como algo tan aparentemente sencillo lo pueden transformar en un universo.
    Me alegra un montón que estés animada y es que menudos amaneceres mágicos ves cada día, así se empieza la jornada de otra manera!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Xiquilla me alegro de que puedas ducharte, vivir sin ducharse a largo plazo no es sostenible (para los que viven contigo).
    Yo estoy intentando ponerme al día y ver qué habéis estado haciendo durante estos meses... en 250 días me apaño... un beset.

    ResponderEliminar

Flickr Images