Derechos de autor e información sobre el uso de imágenes:

Si has llegado hasta esta página probablemente sea  porque quieres utilizar alguno de mis contenidos, por lo tanto, antes de nada quiero comentarte que me parece un honor que los consideres dignos de ser compartidos. No obstante, ten en cuenta que detrás de cada imagen o texto publicados hay muchísimas horas de trabajo así que, por favor, no permitas que caigan en el anonimato:

  • Si quieres utilizar alguno de los contenidos propios publicados, puedes hacerlo siempre que pidas autorización previa (->aquí<-), cites visiblemente su procedencia y añadas un enlace a la fuente.
  • Sin dicha autorización no podrán ser utilizados, descargados y/o manipulados ninguno de los contenidos e imágenes, aún menos con un fin comercial. De hacerlo, se tomarán las medidas legales oportunas.
  • Si quieres compartir alguna fotografía en Pinterest, por favor, recuerda indicar el origen

Todas las imágenes y textos de este blog son obra de su gestora, salvo las que tienen un crédito específico. Respecto a las imágenes que no son de autoría propia, no puedo autorizarte a usarlas, tendrás que solicitar permiso en su fuente.

Por otra parte, aunque procuro ser muy respetuosa respecto al copyright e intento no compartir contenidos cuyos derechos de autor están reservados sin solicitar autorización antes, es posible que se me haya escapado en alguna ocasión. En ese caso, si aparece alguna fotografía tuya y no quieres que se utilice, comunícalo y será retirada inmediatamente.
Licencia de Creative Commons
Protected by Copyscape Online Copyright Checker

Flickr Images